PARIS.- El centro de Los Pumas y del Stade Francais, de Francia, Felipe Contepomi, le restó dramatismo a la rotura de ligamentos de la rodilla derecha que sufrió el pasado sábado en el duelo de Los Pumas ante Gales al considerar que "no es el fin del mundo".

"No es el fin del mundo, es una lesión, y como rugbier uno sabe que son cosas que pueden pasar. Sólo espero volver lo más pronto posible", afirmó Contepomi, de 35 años.

El jugador de Los Pumas, que declaró en el programa de radio de la BBC escocesa Off the Ball, sufrió un esguince de rodilla derecha con lesión de ligamento colateral interno y cruzado posterior.

Contepomi se lastimó en el partido Argentina le ganó a Gales, por 26 a 12, de visitante en Cardiff, en la gira europea que iba a servir para su despedida de Los Pumas.

"Es una lesióm complicada, pero podría haber sido peor ya que por lo menos no habrá cirugía. Voy a estar fuera durante tres ó cuatro meses, espero volver a jugar en febrero o marzo próximo", expresó el jugador argentino, según consignó Planet Rugby.

En cuanto al futuro, el ex jugador de Cardenal Newman, añadió: "No estoy pensando en jugar para Argentina. Mi mente está en la recuperación y espero regresar lo más pronto posible. Si estoy bien para competir entonces volveré a jugar para Argentina". (Télam)