BUENOS AIRES.- A los 19 años, y tras cuatro en las inferiores, el tucumano Matías Kranevitter está cada vez más cerca de cumplir su sueño: debutar en la Primera de River. Sucede que el entrenador Matías Almeyda decidió concentrar al volante central de la reserva y todo hace pensar que el nacido en Yerba Buena podría sumar algunos minutos frente a Rafaela.
Fue el propio "Colo" quien se encargó de confirmar la noticia a través de Twitter y, aunque de los 20 convocados uno quedará afuera del banco, rápidamente repercutió en el mundo River. Es que Kranevitter, integrante del Sub-20 que conduce Marcelo Trobbiani y admirador de Ezequiel Cirigliano, es una de las promesas del semillero "millonario".
Diestro y con 1,78 de estatura, el tucumano le contó a Olé.com.ar que es "un jugador de marca y una persona humilde". Hace unos meses, durante una charla con LA GACETA, el juvenil que tuvo un paso por San Martín había dejado en claro qué pretendía para su futuro.
"Quiero vivir del fútbol. Pero no en cualquier club, sino en River, que me dio todo: educación, alimentación y un lugar donde vivir. Por eso voy a dejar la vida por esta camiseta", confesó Matías, que junto a su familia estará contando las horas para que llegue el miércoles. LA GACETA ©