BUENOS AIRES.- Otra noche caliente fue la que se vivió este lunes en “Bailando por un sueño”, donde se definió el estilo libre y quedaron conformadas las 11 parejas que lucharán por el título de campeón en el popular reality. 

Este particular ritmo le daba a los participantes la posibilidad de elegir una coreografía con temática libre, para luego ser sometido a la valoración del siempre polémico jurado. Una vez que pasaron todas las parejas, se confirmó que la dupla que conforman Peter y Paula, más Alexander Caniggia y Karina Jelinek (reemplazo de María Vázquez) debían ir al duelo para intentar salvarse.

En esta instancia, el hijo de Mariana Nannis decidió repetir su baile pero sin los patines que le habían costado más de un tropezón. Pese a mejorar su estabilidad en la pista, no convenció a Pachano y compañía y quedó sentenciado. La sensual morocha, en tanto, decidió hacer un striptease para el infarto, que finalizó con un topless que dejó atónitos a todos. Sin embargo, tampoco obtuvo el visto bueno de los encargados de la evaluación y fue al teléfono.

Cabe aclarar entonces, que la salvación llegó para Peter y Paula, que interpretaron a una pareja de los años 20 que escapa de los bombardeos de la Primera Guerra Mundial.

Finalmente, el público le dio su apoyo a Alexander, que obtuvo más del 65 por ciento de los votos y se aseguró su continuidad en el reality, dejando eliminada a María Vázquez, que por una molestia física no se pudo presentar para este ritmo y fue reemplazada por Karina Jelinek. LA GACETA ©