BUENOS AIRES.- En el capítulo de anoche de "Graduados", la exitosa tira televisiva que se emite por Telefe, Andrés Goddzer (Daniel Hendler) decidió terminar su relación con María Laura Falcini (Nancy Dupláa).

Influido por Verónica Diorio, el paseador de perros dejó la casa que alquilaba y rompió con su amada. Atormentado por la idea de haber traicionado sus ideales, volvió a vivir en la casa de sus padres y rechazó, de nuevo, el trabajo en Mac-Can. " Loli", descolocada, no podría creer el planteo de "Andy" y se refugió en su amiga Victoria Lauría (Paola Barrientos).

La decisión de Goddzer se inició con una charla que tuvo con "Vero", a quien le dijo que estaba muy confundido con "Loly". Su amiga insistió con que Falcini intentaba cambiarlo y que no lo aceptaba tal como es. Más tarde, "Tuca" (Mex Urtizberea) enfrentó a "Vero" y le hizo notar que su verdadera intención era quedar frente a su amigo de toda la vida como la mujer incondicional.

En el capítulo de hoy "Loli" y "Andy" se despiden con mucha tristeza. Pero pasará algo inesperado: luego de enterarse de la separación de Goddzer, "Vero" encuentra una carta de Danny Goddzer (Andy Kusnetzoff) donde explica que se aleja para dejarla en libertad. Entonces, ya sin obstáculos, ella se animará a acercarse a "Andy". LA GACETA ©