Dos automóviles chocaron ayer, alrededor de las 21.45, sobre la ruta nacional 157, que une a San Miguel de Tucumán con la ciudad de Bella Vista. Hacia el sur se dirigía un Fiat Week End, con cuatro personas, cuando fue embestido por un Renault 9, que manejaba Ramón Quinteros, de 40 años, que iba en sentido contrario.

El primero detuvo su marcha sobre la banquina, mientras Quinteros continuó. Al llegar a la comuna de García Fernández, a pocos kilómetros del lugar del hecho, observó la presencia de un control policial. Por esa razón, giró en "U" y al llegar a la zona del accidente que había protagonizado hacía unos minutos, embistió a una moto y a personas que se encontraban auxiliando a los ocupantes del Fiat.

El principal Emilio Gómez, responsable del área operativa de Bella Vista, indicó que luego de estos últimos choques Quinteros se detuvo y fue aprehendido. Luego, se comprobó que se encontraba en estado de ebriedad.

Por los accidentes, 10 personas fueron heridas e internadas en los hospitales Centro de Salud y del Niño Jesús. La mayoría ya fue dada de alta, aunque una mujer presenta fracturas en ambas piernas. Quinteros también fue hospitalizado y está bajo custodia policial hasta que declare en las próximas horas y se defina su situación. LA GACETA ©