Ni bien hizo pie en Atlético Concepción comenzó a arrojar conceptos. De esos que se necesitan para levantar cabeza y enderezar el rumbo. Luis Martínez puso manos a la obra en los "leones" e intentará reflejar todo esta tarde contra River, de Embarcación, a las 17.

"Noté una excelente predisposición del plantel. Por eso apuntaremos más a lo anímico que a lo futbolístico. Es que se recibieron varios golpes y tenemos que entender que aún falta mucho camino por recorrer. Necesitamos una victoria para volver a creer que estamos vivos" sentenció Martínez.

Para el entrenador lo bueno llegará siempre y cuando se cumplan ciertas claves: "tratar de presionar bien arriba, no dejar respirar al rival, tomar decisiones colectivas, tener la mayor cantidad de posesión de la pelota y, sobre todo, ser muy combativo en la zona media".

Martínez se tiene fe, esa misma que depositó en los suyos. El estudio del rival tampoco faltó. "Ellos querrán cortar su mala racha y habrá que cuidarse de sus hombres de ataque", explicó.

Está todo listo. "Técnico que debuta gana", dicen, y Martínez quiere cumplir con la premisa n su primer partido en Atlético Concepción.