BUENOS AIRES.- Julieta Gómez, la modelo que participó del reality show "Soñando por bailar" permanece internada en grave estado en el Hospital Austral, luego de intentar quitarse la vida de un disparo en la casa de los padres del mánager Rodrigo Santos.
"La causa está caratulada como averiguación de tentativa de suicido. La modelo ingresó anteayer al Hospital Austral con una herida de bala cercana a la boca, producida por un revólver de calibre 22, que le provocó una lesión gravísima y un daño irreversible", dijeron fuentes de la causa al periodista Paulo Kablan, consignó el sitio Teleshow.com.
El hecho se conoció ayer y comocionó al ambiente del espectáculo y el modelaje, y a los televidentes que seguían el reality. Según fuentes policiales, el intento de suicidió se dio en un country llamado "El solar de Capilla", ubicada en Capilla del Señor, en el partido de Exaltación de la Cruz.
En el momento del hecho se encontraba el novio y los padres. Todos tienen un relato concordante. Rodrigo se estaba duchando y los padres estaban en otro sector de la casa. Julieta sale al exterior de la casa, a una pequeña habitación que es el cambiador de la pileta y allí se realizó el disparo", precisó Kablan.
En tanto, Rodrigo Santos, contó a través de Facebook la situación de su novia en horas de la madrugada. "¡Juli esta viva; respira! Está estable y calentita. Recemos todos por ella esta noche. Más que nunca, pura vida", manifestó, desmintiendo rumores que daban por fallecida a la joven.
"Gracias amor de mi vida por elegirme por siempre... No era necesario... Hacerme feliz tantas ocasiones y de amarme, your way (a tu manera)... Pero con toda tu alma. Yo lo sé; y vos también. Eso sólo importa. Sos única e irremplazable, y estoy y estaré con vos cada día y noche. ¡Te amo Pio! ¡Como hoy y para siempre Pio!", agregó Santo en la publicación. (Ciudad.com-Teleshow.infobae.com)