BUENOS AIRES.- Guillermina Valdés habló de su reciente separación con Marcelo Tinelli. "Fue una decisión de los dos, en buenos términos. Es un divino, lo adoro, tengo re buena onda", dijo la modelo, dejando en claro que fue una separación en buenos términos.
"No pasó nada en particular, es así, hoy no podía ser. ¿Si puede ser en el futuro? Uno nunca sabe. Quedamos con re buena relación", reiteró la ex esposa de Sebastián Ortega, cuando un movilero del programa de Viviana Canosa, "Mas Viviana", le preguntó cómo se encontraba luego de la ruptura.
Por otro lado, la rubia se refirió a la adicción del conductor de Bailando 2012 por su programa. "Es un fanático de lo que hace y eso también atrae a una mujer, está bueno. Lo de "La Sueca" es un show, está todo bien. No está tan bueno pero lo re separé en su momento. Siempre hizo lo mismo en el programa. O parecido, ¿no?", agregó después, abriendo la puerta para que los medios de comunicación especulen sobre los posibles motivos de la separación. ¿Será? LA GACETA ©