La modelo paraguaya Larissa Riquelme dejó atónitos a los editores de las revistas para hombres de Latinoamérica al confesar que dejará de desnudarse por amor a su novio, el argentino Jonathan Fabbro, que juega en Cerro Porteño. Tal vez se trató de un sinceramiento o simplemente de una mentira piadosa, lo cierto es que la conocida como la novia del mundial concedió una entrevista al diario deportivo peruano "Libero" y estalló la bomba.
"Ya no me voy a desnudar. Mi novio se puede molestar y quiero seguir tranquila" explicó la chica que saltó a la fama después de su aparición en Sudáfrica 2010, con un teléfono celular en el escote.
Riquelme está en pareja desde hace casi dos años con Fabbro, el volante surgido de las inferiores de Boca y que recientemente se nacionalizara paraguayo.
Morocha de curvas peligrosa, luego de la Copa del Mundo se paseó por una veintena de países posando con poca, o sin, ropa para un incalculable cantidad de publicaciones. Esto la posicionó como una de las mujeres más deseadas del mundo deportivo y le dio fama de la "botinera" más célebre de Paraguay. ¿Cumplirá su promesa? LA GACETA ©