LOS ANGELES, Estados Unidos.- Kevin Durant y Serge Ibaka levantaron la moral de Oklahoma City Thunder, que venció a Chicago Bulls por 97-91.

Tapado en los tres primeros cuartos, Durant desplegó lo mejor de su repertorio en el último, cuando anotó 10 de sus 24 puntos para unos Thunder que sumaron su tercer triunfo en cinco encuentros.

El pivot español Ibaka completó una actuación espectacular con 21 puntos y nueve rebotes, mientras Russell Westbrook finalizó con 16 tantos y 12 asistencias.

Luol Deng consiguió 27 puntos para unos Bulls que acumularon su segunda derrota de la temporada. Richard Hamilton añadió 20 tantos y el pivot Joakim Noah nueve puntos y 13 rebotes. 

En el otro partido de la jornada, Los Angeles Clippers ganaron por 103-90 en su visita a los Portland Trail Blazers.

Jamal Crawford confirmó su gran momento de forma y completó 25 puntos para los Clippers saliendo desde el banquillo. DeAndre Jordan y Chris Paul añadieron 21 puntos cada uno.

El francés Nicolas Batum hizo 23 puntos y nueve rebotes para unos Blazers que también contaron con los 16 tantos del "rookie" Damian Lillard.

Los Blazers llegaron a perder por 25 puntos de diferencia, pero reaccionaron y se situaron a cuatro (86-82) a poco más de siete minutos para el final. Luego Paul hizo seis puntos en el decisivo parcial 14-2 que cerró definitivamente el choque. (DPA)