BUENOS AIRES.- Matías Almeyda esta dispuesto a redoblar las medidas para que River en el partido del sábado frente a Unión, pueda cortar la racha de tres partidos seguidos sin triunfos. A priori y luego de observar la práctica que realizó el plantel, en el complejo de Ezeiza, se descuenta que el técnico utilizará un equipo más ofensivo.
Lo que si está confirmado es que realizará dos modificaciones respecto al conjunto que viene de igualar 0 a 0 con All Boys. En la media cancha, Cristian Ledesma ingresará por el suspendido Leonardo Ponzio, mientras que de Carlos "Chino" Luna sustituirá a Ariel Rojas, en una variante de tipo táctica.
El "Pelado" se inclinó durante el ensayó por un esquema 3-4-3. Ante la salida de Rojas, el juvenil Diego Martínez se adelantó a la posición de volante por la izquierda.

Salvo inconvenientes de última hora, los "millonarios" para enfrentar a los "tatengues" alistarán a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Ledesma, Ezequiel Cirigliano y Martínez; Rodrigo Mora, Luna y Rogelio Funes Mori.(DyN)