BUENOS AIRES.- Como no podía ser de otra manera, Kiss realizó todo un show anoche en el estadio Monumental de River Plate. Además de una buena dosis de rock, el grupo se sacó dos fotos para el recuerdo. La primera fue con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri y la segunda fue con la casaca de los "millonarios".

Festejando sus 39 años de trayectoria, la banda norteamericana recreó buena parte de sus clásicos y estrenó las nuevas composiciones de su reciente álbum "Monster". El show duro poco más de una hora y media y aproximadamente 25.000 personas, estuvieron presentes en el estadio donde se escucharon los clásicos "War machine", "Hotter than hell", "I love it loud", "Calling Dr. Love", "Love gun", "Black diamond" y "Lick it up", junto a sus últimos temas, "Hell or hallelujah", "Wall of sound", "All for the love of rock & roll", "Outta this world" y "Long way down" de "Monster" 

Antes del show, cuando buena parte de la área Metropolitana de Buenos Aires se encontraba a oscuras por un corte de luz, el jefe de gobierno porteño se fotografió con los músicos. El rabino macrista Sergio Bergman, que también se encontraba allí decidió compartir la foto a través de su cuenta de Twitter. Tras el escándalo que causó la foto, Macri aclaró que pasó por ahí tan solo 10 minutos para entregarles una placa a la banda.

Además de esa foto, los cinco integrantes de Kiss, Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer posaron ante las cámaras con la camiseta de River. Cada uno de ellos tenía la suya, con su nombre y un 10 en la espalda. (Télam - Especial)