hambruna.- "Veo esta marcha como la manera de vivir la democracia, de participar, de opinar. El hecho de poder emitir un voto no es todo lo que el sistema ofrece".

CASANDRA.- "Yo no tengo dólares ni quiero tenerlos. Estudio artes y voy a ir. Es absurdo meter a todos en la misma bolsa. No quiero que Cristina renuncie; quiero que se ocupen de las cosas que se tienen que ocupar como deben".

MAYBE.- "Me quedo en casa. Puesto en la balanza, hay más a favor que en contra. No quiero que ningún gobernante se vaya antes de la culminación de su mandato. Se sale a reclamar un sinfín de cosas, se junta todo en la misma bolsa y se arma un 8N numeroso".

Luis25979.- "Gobierno y oposición quieren generar una polarización que tiene mucho de artificial. Unos agitan el 7D y otros el 8N, pero a ninguno le importa ni la libertad de prensa. Tampoco superar la crisis y la desorganización económica. Quieren dividir al pueblo para encolumnarlos detrás de salidas que, en uno y en otro caso, terminarán golpeando a los que viven de su trabajo".

ANARCOLOCO.- "Iré, porque más allá de los pescadores de río revuelto, es un reclamo genuino de diálogo, honestidad, austeridad, seguridad, previsibilidad, coherencia económica, justicia y tantas otras cosas que le reclamamos a un gobierno autista que no sólo nos niega el derecho sino que se empeña en cerrar los ojos y oídos a los reclamos".

vicky del pero.- "Fui en la ocasión anterior y volveré a asistir mañana. Hay que hacerse escuchar. El 2013 está muy cerca. Si Cristina desoye los reclamos será su perdición".