Una foto de Micaela Catalán, la hija de María de los Angeles Verón, provocó polémicos comentarios hoy en una nueva jornada del juicio por "Marita". En distintos dispositivos abrieron la imagen que la adolescente de 13 años subió semanas atrás en su cuenta de Twitter, mostrando un tatuaje que se hizo en la parte superior de la espalda.

Irma Medina, una de las imputadas, criticó la imagen compartida a través de la red social. "Sale desnuda mostrando un tatuaje. Qué vergüenza, ¿no? Eso tendría que darle vergüenza. Eso es el principio", deslizó la madre de los mellizos Gonzalo y Fernando Gómez. En tanto que Daniela Milhein, también imputada, dijo: "¿ese es un buen ejemplo, no?".

El abogado Carlos Garmendia, actualmente querellante en el juicio, explicó que Micaela se hizo el tatuaje hace un par de semanas en homenaje a su madre. "Es un sol que 'Marita' dibujaba siempre. (Hacerse el tatuaje) fue una decisión que tomó junto con Susana (Trimarco). Entre las dos lo conversaron. Yo estaba en la fundación cuando conversaron de eso", señaló.

Respecto a los comentarios que hizo Medina sobre la foto, Garmendia señaló: "no le puedo contestar nada a esa mujer. (Lo que hizo) es lo más bajo que hay". LA GACETA©