Lentamente, el plantel "decano" va aclimatándose a lo que será el duelo con Olimpo, el puntero del torneo el domingo a las 19.30. Tan pausada es la preparación que en el entrenamiento de hoy en el complejo Ojo de Agua no pudieron conocerse las intenciones de repetir o no el equipo por parte de ricardo Rodríguez.
Bajo un sol inesperado tras un martes lluvioso, el plantel realizó sesiones de fútbol reducido y velocidad bajo las órdenes de "RR" y Heraldo Rodríguez, el preparador físico por espacio de casi dos horas.
Nada de esto pudo dilucidar si el técnico hará algún cambio para el domingo pero todo dependerá de la recuperación total o no de Gabriel Méndez. El volante, una carta importante para Rodríguez, en principio estaba descartado para el partido pero hoy entrenó a la par de sus compañeros así como Juan Manuel Cobelli, Diego Calgaro y Exequiel Belmonte, quienes también llegaban golpeados pero estarán disponibles.
Mañana sí que habrá novedades futbolísticas ya que desde las 9.30 entrenarán en el estadio y como cada jueves, habrá un partido formal ante los suplentes. LA GACETA©