CATAMARCA.- Arsenal se consagró campeón de la primera Supercopa Argentina, al vencer a Boca Juniors 4-3 por tiros desde el punto penal, luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

La figura de la noche en el estadio Bicentenario de Catamarca fue el arquero de Arsenal Cristian Campestrini, quien tapó los remates de Matías Caruzzo, Leandro Paredes y Nicolás Colazzo.

Boca Juniors y Arsenal empataron sin goles al término del tiempo reglamentario, tras los 9o minutos del partido que jugaron esta noche en Catamarca, por la primera edición de la Supercopa Argentina.

Toda una provincia está revolucionada. Boca, en su condición de campeón de la Copa Argentina, que cayó esta noche ante Arsenal de Sarandí, ganador del torneo Clausura, en un cruce en el que estuvo en juego la Supercopa Argentina. El encuentro se jugó en el estadio Bicentenario y arbitrado por Pablo Lunati.

Al final, el equipo "xeneize" se quedó sin la tercera y última copa, lejos de las expectativas que tenían al principio de la temporada, cuando pelearon los tres títulos: Clausura, Libertadores y la Supercopa Argentina. LA GACETA ©