Primero fue el crimen de Pablo Juárez en una pelea entre barras de Atlético Concepción. Después, en el Monumental, los simpatizantes "decanos" se enfrentaron en el duelo contra Banfield y ayer, en La Ciudadela, hubo otro choque entre dos facciones de la hinchada "santa". "Estamos juntando todas las pruebas para que la Justicia actúe", aseguró el comisario Jorge Díaz, responsable de Seguridad Deportiva de la provincia.

La Policía está reuniendo pruebas para identificar a los integrantes de las facciones de La Banda del Camión y de Los Legendarios que chocaron durante el entretiempo del duelo entre San Martín y Guaraní Antonio Franco.

En estos momentos, los uniformados cuentan con la información para reconocer a las personas que estuvieron en la pelea. Según trascendió, los investigadores ya tendrían los nombres.

Cuando finalizó el duelo entre Atlético y Banfield hubo un choque entre simpatizantes "decanos" en la tribuna de la calle Bolivia. Seguridad Deportiva realizó un escrito y se lo presentó a la Justicia para que actuara.

Paralelamente, Mario Leito, solicitó un informe a la Policía para conocer la identidad de los que participaron en ese incidente con el fin de solicitarles el derecho de admisión. "La Jefatura emitió un mensaje claro. Hay que acabar con los violentos. Y aplicando el derecho de admisión es uno de los elementos que tenemos para ponerles freno", concluyó Díaz. LA GACETA ©