CARDIFF, Gales.- Con la cabeza puesta en el partido del sábado ante Gales, Los Pumas ya se encuentran reunidos desde ayer en Cardiff, donde prepararán uno de los juegos más trascendentes del año.

Dirigidos por Santiago Phelan, el plantel arribó en dos tandas a la capital galesa ya que los primeros fueron los que provenían desde Argentina. Pasado el mediodía fue el turno de los que se movieron desde las principales ligas europeas.  

Luego de su primera participación en la Rugby Championship, el seleccionado argentino se reencontró tres semanas después en un hotel gales y bajo las órdenes del preparador físico, Martín Mackey, trabajó en el gimnasio del hotel. Recién hoy pudieron hacerlo en los campos de entrenamiento habilitados para el uso del equipo de la Unión Argentina de Rugby. 

"Gales será un rival muy duro, que de local se hace aún más fuerte. Venimos dispuestos a poder llevar a la cancha toda la experiencia que nos dio haber jugado un torneo tan exigente como el Personal Rugby Championship", explicó a la UAR el segunda línea Manuel Carizza, flamante incorporación de Racing Metro de París, donde juega el tucumano Alvaro Galindo, entre otros argentinos.  LA GACETA ©