BUENOS AIRES.- Facundo "Chuky" Ferreyra aseguró que la definición del torneo Inicial "no es un mano a mano con Newell`s solamente", a la vez que aclaró que "quedan muchos puntos en juego".
El artillero que convirtió tres tantos el sábado en la goleada de Vélez sobre Arsenal (5-1), sostuvo que "quedan muchos puntos en juego. Nos queda un partido complicado contra Godoy Cruz". El ex Banfield, también pretendido por River a comienzos de la temporada, pero que finalmente recaló en Liniers, lleva cinco anotaciones en el torneo, la misma cantidad de conquistas lograda por su compañero de ofensiva, Lucas Pratto.
A propósito de la gran sociedad goleadora, Chuky señaló: "con Lucas nos entendemos cada vez mejor, está en un momento bárbaro. Es un gran jugador y un gran compañero". También calificó de atípico el resultado del cotejo en el Viaducto y admitió que fue "un partido raro, llegamos un par de veces y convertimos".
Dijo estar agradecido de Ricardo Gareca por la confianza que le dio desde su incorpración a la "V" azulada y confesó que hace tres meses "no sabía que hacer" con su vida. "Este presente es ideal y demuestra lo cambiante que es el fútbol", subrayó el jugador que llegó desde Banfield a cambio del 50% del pase por el que Vélez pagó $ 12,7 millones. (Télam)