BUENOS AIRES.- La tapa de la última edición de la revista Viva tiene a la chica del momento, Alexandra Larsson, luciendo un sensual traje de baño. La imagen, en realidad, forma parte de una producción fotográfica de alta temperatura en la que “La Sueca” mostró los bikinis que se vienen para el próximo verano.
En la publicación se reflejan además algunas declaraciones de la modelo europea que revolucionó la TV argentina, aunque no se toca uno de los temas más candentes: el video porno que filmó con un ex novio y por el cual recibió extorsiones e inició una demanda ante la Justicia.
Donde sí habló del tema fue en el programa “Todo por hacer”, que se emite por Radio 10. Allí se refirió además a las críticas que recibió por parte de la prensa de espectáculos, quien la acusó de utilizar esta situación para buscar prensa.
“Yo ya dije todo lo que tenía que decir. Ya hice una demanda por extorsión, está en manos de mis abogados. La gente habla mentiras. No es para hacer prensa. Cada persona tiene derecho de opinar lo que quiere, ya está manos de la Justicia. Fue duro lo que pasó”, afirmó Alexandra en la entrevista radial.
Además, tuvo oportunidad de piropear a su mentor, Marcelo Tinelli. “Es un hombre muy perspicaz, tiene ojos por todos lados, sabe lo que está pasando. Es lindo e inteligente”, aseguró. LA GACETA ©