ROSARIO.- Hacía dos semanas que Rosario Central no jugaba en el torneo debido a la suspensión del partido ante Crucero del Norte por la semana pasada pero pese al tiempo que pasó, nada se modificó en su mundo. El "canalla" empató 1 a 1 con Ferro como local y volvió a decepcionar a su público.

El partido fue como muchos de los que jugó en este campeonato: arrancó perdiendo con gol de Jorge Pereyra Díaz y pese a que Antonio Medina empató rápido, nunca pudo encontrarle la vuelta al equipo visitante que se llevó un punto de Arroyito.

Atrás no pueden quedar los escándalos que protagonizó el manager Gonzalo Belloso ante jugadores de Independiente Rivadavia, las agresiones de hinchas a Javier Yacuzzi y Carlos Casteglione que amagaron con abandonar la institución y sus problemas futbolísticos para un equipo cuyo último triunfo fue en la fecha 7 ante Atlético.

Además de este partido y el triunfo del "decano" ante Nueva Chicago, cerraron la jornada Boca Unidos y Almirante Brown en Corrientes con un empate sin goles.

(Especial)