BUENOS AIRES.- River, que lleva dos presentaciones sin ganar y dejó escapar el triunfo en el superclásico ante Boca, visitará esta tarde a All Boys, que se impuso en sus dos últimos partidos, en uno de los tres encuentros que darán continuidad a la 13ra. fecha del torneo Inicial.
River tiene 16 puntos, 10 menos que el líder Newell`s Old Boys (26) y en sus dos últimos compromisos perdió con Quilmes (1-0) como visitante e igualó con Boca (2-2) de local, en un clásico que le era favorable en el juego y el marcador ya que se imponía 2 a 0 hasta que llegó la reacción y el empate de los "xeneizes".
All Boys también suma 16 aunque llega con el ánimo muy alto tras vencer sucesivamente a Belgrano en Floresta y a Estudiantes en La Plata, en ambos casos por 1 a 0, y necesita los tres puntos para alimentar su sueño de clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.
El entrenador de los "millonarios", Matías Almeyda, tomó nota de las falencias del equipo e intentará corregirlas en su visita a Floresta, aunque una vez más no podrá repetir la formación ya que el superclásico le dejó como saldo tres lesionados, dos de ellos de gravedad como Martín Aguirre y Ramiro Funes Mori.
Tanto el mellizo como Aguirre se rompieron los ligamentos cruzados de sus respectivas rodillas izquierdas y dejarán sus lugares a Ariel Rojas y Diego Martínez, respectivamente, mientras que se resintió David Trezeguet (lo aquejaba un traumatismo en el tobillo derecho) y su puesto será para Rogelio Funes Mori.
En All Boys, en tanto, el entrenador José Romero ratificó los ingresos de Oscar Ahumada y Patricio Toranzo en lugar de Darío Stefanatto y Santiago Montoya Muñoz, respectivamente. (Télam)