Hubo una variante de último momento ayer durante la práctica despedida en el complejo de Ojo de Agua. Gonzalo Bustamante, lesionado, quedó al margen de esta historia. Lo que no se altera es la idea general que tiene Atlético: ganarle a Chicago en su casa. No importa cómo, el tema es volver a casa con los tres puntos.
"Este partido vale seis puntos", asegura Matías Ballini, porque el "torito" es un rival directo del "decano" en esta carrera por salir del fondo de la tabla. "Si les ganamos, daríamos un buen golpe, anímico sobre todo", explica el volante central rato antes de viajar a Buenos Aires.
Ballini entiende que el torneo es largo aunque la necesidad del plantel por conseguir buenos resultados es ya mismo. "Por eso te digo que es de seis puntos este partido. Nos jugamos muchas cosas. Hubo partidos en los que merecimos ganar, porque fuimos superiores, pero por distintos motivos no se pudo. Hay que afianzar el trabajo que hacemos durante toda la semana", asevera en tono imperativo el nacido en Campana mientras deja de lado cualquier suposición de que si todo sale mal hoy el cuerpo técnico podría estar en peligro.
"No pensamos en eso. Nosotros vamos a ganar. Todos los que llegamos a Atlético vinimos de la mano de este cuerpo técnico, que confió en nosotros. Estamos a muerte con ellos y lo saben. Necesitamos darle y darnos una alegría", se sinceró el mediocampista.