BUENOS AIRES.- Existen pocas maneras de explicar lo que sucedió hoy en la conferencia de prensa que otorgaba Juan Manuel Llop luego de que su equipo cayera 1 a 0 con Independiente Rivadavia. La única es contar que Pascual De Negri, periodista de FM Patricios, se bajó sus pantalones en plena rueda y le enseñó la cola al entrenador. Así de sencillo.

La derrota había calado hondo en el ambiente quemero pero nadie se imaginaba que algo así pasaría: De Negri esperó su turno para preguntar y cuando le llegó el micrófono aseguró que lo que iba a hacer representaba el "sentimiento huracanense". De inmediato, bajó sus pantalones y se dio vuelta. La reacción de Llop fue profesional: lo ignoró y siguió contestando las preguntas mientras el periodista se retiraba a la fuerza, según informan periodistas que estuvieron en el lugar, como Patricio Burlone, de TyC Sports.

Afuera del estadio, se produjeron varios incidentes y corridas entre la hinchada y la Policía según contó Diario Popular, en su edición online.

El ex técnico "decano" arribó a Huracán en medio del torneo y desde allí cosechó cuatro derrotas, dos empates y una sola victoria. LA GACETA ©