MANCEHSTER.- En una semana, pasó de estar a cuatro puntos del líder a quedar, aunque sea por unas horas, como único puntero. Al parecer Manchester recuperó su esencia, recibió con buenos ojos los tropezones de Chelsea y hoy derrotó 2 a 1 a Arsenal en Old Trafford en el partido más importante de la jornada.
Todo empezó el domingo pasado cuando en un partido clave, Manchester descontó tres de los cuatro puntos que le llevaba Chelsea en una victoria sufrida. Ayer, uno de los goles del ganador lo hizo Robin van Persie para sufrimiento de los visitantes ya que el holandés abandonó a Arsenal en la temporada pasada con el disgusto de sus hinchas.
Así, el equipo de Alex Ferguson llegó a la punta con 24 puntos. Abajo quedó Chelsea que venía de perder justamente con los "diablos rojos" en la liga y ahora no pudo con Swansea con el que igualó 1 a 1.
En estos momentos, Manchester City se intenta acoplar a su vecino en la punta pero por ahora, en el entretiempo, empata como visitante sin goles ante West Ham. Carlos Tevez es titular en el regreso al primer club europeo en el que jugó.
El resto de la jornada de sábado se completó así: Tottenham 2 - Wigan 2; Norwich 1 -Stoke City 0; Fulham 2 - Everton 2; Sunderland 1 - Aston Villa 0. LA GACETA ©