BARCELONA.- En unos años, cuando Thiago sea grande y escuche las anécdotas de papá Lionel, el rey del fútbol actual le contará a su primer hijo la revolución que causó su nacimiento.
El mundo entero la siguió minuto a minuto, pese al hermetismo que hubo en torneo a la llegada del bebé del 10 de Barcelona,
"La Pulga", que llegó a bordo de su flamante Maseratti, acompañó en todo momento a Antonella en la clínica privada barcelonesa, donde también estuvieron sus familiares, entre ellos su hermana María Sol Messi, cuya cuenta Twitter fue una de las más consultada este viernes por los periodistas. El nacimiento se produjo en la séptima planta del hospital cuando pasaban pocos minutos de las cinco de la tarde (en España), según dijo el ex gerente de USP Hospitales y ex directivo del Barça, Gabriel Masfurroll.
La planta del hospital estuvo cerrada para la tranquilidad de la familia Messi y Rocuzzo. Los padres de la "Pulga" Jorge y Celia, y los hermanos Matías, Rodrigo y María Sol llegaron alrededor de las 15.30 para acompañar al crack en el momento más importante de su vida. (AFP-NA-Especial)