Los festejos arrancaron a la media noche. Ni la lluvia frenó el delirio de los miles de hinchas que se convocaron en el estadio de La Ciudadela por el cumpleaños 103 del club de sus amores. Sin embargo, la celebración no se cortó ahí. Esta mañana en Plaza San Martín se realizó la tradicional ceremonia, con ofrenda floral de por medio.

Miembros de la comisión directiva sanmartiniana estuvieron presentes junto a ex glorias del club, como Roberto Karanicolas (ex jugador) y "Petaca" Del Negro (ex dirigente).También participaron de la tradicional movida algunos socios e hinchas "cirujas".

"Fue un emotivo evento al que asistieron algunos socios mayores. Un cura realizó la bendición y el presidente Cesar Palacios, junto con el vicepresinde Gustavo Rea, tomaron la palabra", relató Augusto Galucci, jefe de prensa del club.

La celebración seguirá esta noche en el estadio, con una cena show para todos los hinchas que hayan conseguido su invitación. Habrá importantes sorteos y se inaugurará la pared con los cerámicos de los hinchas que hayan comprado el suyo para grabar sus nombres en La Ciudadela. LA GACETA ©