BUENOS AIRES.- El conductor y productor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, se sintió mal en las últimas horas y como la molestia persistía decidió asistir a una guardia en el Sanatonio de la Trinidad. Durante la mañana le realizaron diferentes estudios para determinar si se trataba de una apendicitis. Al mediodía le permitieron retirarse a su casa para descansar, indicó el diario Lanacion.com.ar

De acuerdo a las primeras versiones, el conductor sintió un fuerte malestar abdominal que lo obligó a consultar a los médicos. "Pasó la noche con mucho dolor y decidió hacerse ver", explicaron.

En sus primeras declaraciones a la prensa, consignó el portal de noticias del espectáculo Teleshow.com, sostuvo: "anoche me fui a dormir y me dolía la panza, quería descartar que fuera apendicitis. Fue solo un susto. Esta noche hago el programa como siempre. Es un dolor abdominal, ahora tengo que hacer una dieta, a comer sanito. Ayer estuve entrenando bastante, puede ser por eso también". (Télam-Lanacion.com.ar)