BUENOS AIRES.- El entrenador Julio Falcioni no descartó la posibilidad de visitar el próximo lunes "Showmatch", el programa de Marcelo Tinelli, en especial si su equipo, Boca, derrota al del animador, San Lorenzo, en el clásico de la decimotercera fecha del Torneo Inicial. 

Falcioni tomó con humor la imitación que le hicieron en el programa del lunes pasado, un día después del superclásico, y comentó: "Me divirtió mucho. Justo se dio la expulsión y que pudiera estar escondido ahí entre bambalinas, mirando lo que pasaba". 

"La verdad que no me dijeron nada, no me invitaron. Con Marcelo, a pesar de que hace muchos años que no nos encontramos, ya teníamos una buena relación cuando él empezaba como periodista de 'Radio Rivadavia' y venía a Vélez, donde yo jugaba", recordó durante una entrevista concedida a "Mañanas Sylvestres" de Radio "La Red". 

Falcioni comentó además que está buscando "darle al hincha lo que quiere: que el equipo gane y juegue bien". "El primer tiempo contra River del fin de semana pasado no me gustó. Sí el segundo tiempo, el final y el empate agónico. Se trabajó bastante. No fue un triunfo pero fue motivador para los muchachos que hicieron un gran esfuerzo por revertir el resultado".

El técnico también se encargó de minimizar versiones relacionadas con un supuesto enojo del defensor Rolando Schiavi en la última práctica y comentó que como estaba con una fatiga muscular, el cuerpo técnico prefirió no exponerlo y que se retire antes para que pudiera llegar al domingo "de la mejor manera".

Con respecto al equipo que jugará con los "cuervos", Falcioni estaría analizando cuatro cambios: el ingreso de Cristian Erbes por Leandro Somoza; la de Leandro Paredes por Juan Sánchez Miño (se luxó el hombro izquierdo); Lautaro Acosta por Lucas Viatri y Guillermo "Pol" Fernández por Cristian Chávez. (NA-Télam)