Uno es la estrella de Barcelona, el otro de Real Madrid. Por ello, cualquier paso que den constituye una novedad. Lionel Messi desmintió ser un "pequeño dictador" en el vestuario de los "culés". "Da igual lo que digan, mis compañeros ya saben que no lo soy" sostuvo a los periódicos catalanes "Mundo Deportivo" y "Sport". El portugués Cristiano Ronaldo no abrió la boca en las últimas horas, pero igual dio que hablar: el presidente de Paris Saint Germain, Nasser Al Khelaïfi, negó haber hecho un contacto con los "merengues" para quedarse con su pase.

La relación con sus compañeros fue un tema que la "Pulga" no esquivó en su diálogo con los medios de Catalunya. Y sobre todo abordó la que lo une al español David Villa, a quien recientemente recriminó durante un partido que no le pasara el balón. "Nos llevamos muy bien, igual que con todo el vestuario. Es una gran persona y no se pelea con nadie porque es muy difícil pelearse por el carácter que tiene", insistió.

Con respecto a CR7, Al Khelaïfi dejó en claro el tema al diario francés L'Equipe: "él es un jugador de Real Madrid. No me contacté con su club y nadie lo hizo conmigo por él". Con anterioridad, la publicación deportiva italiana La Gazzetta dello Sport señaló que el portugués podría fichar por el PSG desde 2013 por € 100 millones, y que el contrato anual sería de € 18 millones libres de impuestos. LA GACETA ©