Cuando todo se hace a pulmón la satisfacción por lo conseguido se multiplica. Por eso en San Martín ya no ven las horas descorchar y brindar por el nuevo cumple. "El 103 no es un cumpleaños más, sino el primero de esta gestión y el inicio de grandes festejos que se llevarán adelante para que los socios puedan tener el lugar que merecen", cuenta Silvana Morgado, parte activa de una comisión directiva que arrancó de cero luego del cambio sustancial que vivió San Martín en el último tiempo.

A horas de un nuevo aniversario, desde la institución convocan a todos los hinchas sanmartinianos a recibir el gran día. Mañana, a las 11 en Plaza San Martín, se realizará la entrega floral de todos los años con la presencia de la comisión directiva. La historia seguirá a la noche.

"La cena está pactada para mañana, a las 22, en el estadio, porque la idea es que todos se sientan como en casa. Habrá shows en vivo y también importantes sorteos", cuenta Belén Chaile, parte de la subcomisión de socios que junto a otros interesados tomaron la posta para crear la comisión organizadora de los festejos.

La tarjeta cuesta $80 (incluye entrada, plato principal, postre y bebida limitada porque la cantina estará en funcionamiento) y se podrán adquirir hasta las 20 en el estadio. Y hay que apurarse porque los pases están casi agotados.

En una clara muestra de amor al club, ayer algunos hinchas y socios estuvieron en el estadio pintando la zona del playón. Y todo para recibir el gran día de la mejor manera. "Toda la organización estuvo a cargo de los hinchas, y muchos socios colaboraron con el servicio de catering y hasta para la pintura para embellecer el estadio" , reconoció Silvana.

La dirigente también remarcó que durante los festejos se llevará cabo la inauguración de la pared con los cerámicos conmemorativos adquiridos hasta el momento. Aunque los que quieran grabar su nombre en las paredes del club que aman tendrán tiempo de comprar las placas durante la semana.

El pueblo de San Martín cuenta las horas para celebrar su día. Que todo resulte una verdadera fiesta será un premio alentador y más que merecido.