Una mujer fue expulsada de un subte en Australia por los mismos pasajeros, después de que ella los escupió, empujó e insultó. Aunque no se conoce con certeza por qué se inicio la pelea, el video que acompaña esta nota muestra cómo un grupo de pasajeros hizo justicia por mano propia.

La filmación comienza con un ida y vuelta de insultos entre la mujer y los otros pasajeros. Lejos de sentirse intimidada por el grupo de jóvenes que le devuelve los insultos, la peculiar pasajera se para, los sigue agrediendo verbalmente y los invita a acercarse donde está y pelear. Los jóvenes se mantienen distantes, pero no paran con los insultos. Además, le exigen que se baje del subte.

Viendo que la mujer no pretende ni serenarse ni bajarse, cuando llegan a una parada, entre varios, la empujan fuera del subte. Desde el suelo, continúa con los insultos, mientras que los otros pasajeros se quedan controlando que no vuelva a ingresar. El video concluye con un policía acercándose al lugar y sujetando a la mujer. LA GACETA ©