BUENOS AIRES.- En el día de su cumpleaños número 52, Diego Maradona recibiría una regalo inesperado que serviría para cumplir un viejo anhelo: dirigir en el fútbol inglés. La prensa especializada de ese país apunta al ex entrenador de la Selección como un firme candidato para convertirse en DT de Blackburn Rovers, que milita en segunda división.

Por el momento, y por cuestiones laborales, Diego se encuentra de viaje por Asia, aunque según el diario inglés "Mirror", "pelusa" vería como ideal esta chance de dirigir en Inglaterra. Claro que no es el único candidato. También aparecer Harry Redknapp, un experimentado director técnico y de buen paso por Tottenham, para reemplazar al saliente Steve Kean.

Mirror consigna que todavía no hubo conversaciones entre Maradona y Shebby Singh, uno de los hombres fuertes del Blackburn. Eso sí, el periódico aclara que el idioma es una traba en una futura negociación.

Diego está desempleado desde su salida del Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos. Y sería la primera opción de Singh, a cargo de los fichajes en Blackburn, aunque el director deportivo del club, Derek Shaw, preferiría a Redknapp. El nuevo entrenador debería anunciarse esta misma semana y los fanáticos de Diego esperan que su deseo se cumpla. (ESepcial)