"Lo que ocurrió en Salta fue un accidente", especifica Guillermo Acosta, dejando en claro que el 0-8 sufrido contra Central Norte pegó en el plantel, por más que pretendan sacarle dramatismo. "Ahora tenemos la oportunidad de reinvidicarnos contra un grande", reconoce cuando piensa que hoy, a las 17, recibirá a Talleres, uno de los cucos del certamen.

El "expreso verde" tendrá una sala variante. Ingresará Aníbal Medina por Ariel Barrionuevo. La goleada le provocó más de un dolor de cabeza. No sólo porque recibió en 90 minutos más goles que en las 10 fechas que jugó, sino porque perdió la diferencia que había marcado en la tabla de la zona Norte. "Nos toca enfrentar a otro grande de la categoría. Haremos el esfuerzo necesario para sumar de a tres", agrega.

Los cordobeses también llegarán a la provincia obligados a conseguir un triunfo, ya que vienen de perder en su casa con Tiro Federal.

"Talleres merece nuestro respeto porque tiene un plantel integrado por figuras, pero en esta categoría los partidos no se ganan con nombres. Intentaremos lastimarlos con nuestro fútbol", destaca el volante.

En la "T" habrá tres cambios. Rodrigo Chávez,Agustín Díaz y Franco Olego ingresarán por Diego Chitzoff (lesionado), Gastón Bottino (cambio táctico) y Gabriel Carabajal (expulsado), respectivamente.

Acosta tiene una materia pendiente. "Nunca pude celebrar en casa. Ojalá en esta oportunidad pueda acabar con la sequía, pero lo que más me interesa es que el equipo gane", concluye.