La mano venía torcida, por eso decidió salir a copar la parada. Su rodilla derecha lo tenía a maltraer, pero él sabía que no era el momento para escatimar esfuerzos, y mucho menos para borrarse. Prácticamente en una pierna, Gustavo Balvorín decidió ponerle el pecho a la situación y vivió su noche soñada. Promediando el segundo tiempo, el delantero saltó desde el banco y aportó lo que mejor sabe hacer: goles.

La noche que esperaban hace tiempo en San Martín lo tuvo como actor principal, pero "Balvo" no acepta todos los pergaminos. "Prefiero resaltar el rendimiento del equipo. Tuvo mucha actitud, juego y ganó, que es lo más importante", afirmó el hombre que perforó la red del arco de José Alcaín en la primera pelota que tocó. "Esas son las cosas que hacen distintos a los delanteros", indicó.

La parada era brava. Los rumores sobre la posible salida del DT, si el resultado no era favorable, despertaron a un grupo golpeado, que sólo piensa en seguir adelante con el proyecto "Rama". "Siempre que las cosas no van bien se pone en duda al entrenador. Pero nosotros estamos a muerte con él y con la dirigencia. Entre todos vamos a sacar esto adelante. Además, creo que la charla que tuvimos dentro del plantel nos llevó a hacer un clic. Necesitábamos ganar", señaló.

El goleador no está a pleno, pero igual se las ingenia para aportar su granito de arena. Un golpe en el partido contra Sportivo Belgrano lo dejó en inferioridad física. Así y todo, el miércoles se despachó con lo mejor de su repertorio. "Parece que es mejor que juegue en una pierna. En otros partidos estuve bien y no pude convertir", bromeó. El equipo ganó, goleó y gustó. Por eso el hombre de Los Ralos desea que este sea el despegue definitivo del equipo. "Es el momento de confirmar la levantada", finalizó.

¿Cree que San Martín levantará cabeza después del triunfo sobre Central Córdoba?