Si hay alguien en el plantel de San Jorge que conoce bien a Central Norte de Salta ese es Franco Zambrano. "Lo enfrenté varias veces cuando estuve en Gimnasia y Tiro. Por suerte, siempre saqué resultados positivos, esperemos que esta no sea la excepción", se ilusiona el defensor en la previa al duelo de hoy, a las 22, en La Linda, que oficiará de regreso a la actividad del "expreso" tras haber tenido fecha libre.

"Le convertí un par de goles, ojalá prolongue mi buena racha. Pero si yo no puedo marcar, que lo haga otro", agrega el defensor mientras se le dibuja una sonrisa. El del Ingenio Leales sabe que la parada no será fácil. "Ellos vienen en levantada. No perdieron de locales y son peligrosos", analiza, Zambrano, con respeto al "azabache". Sobre los delanteros del rival reconoció de que son incisivos y de riesgo. "Noir y Magno tienen la experiencia de haber jugado en la B Nacional. Tendremos que estar concentrados para no dar ventajas", advirtió.

San Jorge es uno de los equipos que más puntos sumó en calidad de visitante y esta noche en el "Padre Ernesto Martearena" saldrá dispuesto a no dar ventajas. "Este es un plantel con jugadores de buen pie. Salir a especular no está en nosotros. Estamos acostumbrados a buscar el triunfo y con esa mentalidad saldremos a jugar. Por supuesto que lo haremos con el debido respeto que se merece el rival. Queremos seguir entre los de arriba y para eso hay que sumar de a tres. Ojalá podamos lograr ese objetivo", se ilusiona Zambrano. Y todo San Jorge.