- Lesión. Atlético no sólo se vuelve con un empate, sino también con dos futbolistas averiados. Uno es Gabriel Méndez, quien jugó 10 minutos y tendría para tres semanas (o cuatro) de inactividad por una patada de Erramuspe, que le complicó los ligamentos de una rodilla. El ex Lanús no fue amonestado.

- Lesión II. César More (foto), que ingresó en el segundo tiempo, sólo jugó siete minutos: Mancinelli le pegó un codazo tremendo en la nariz. Hoy le harán estudios, pero anoche no se descartaba una fractura de tabique. Mancinelli, que estaba amonestado, no vio la roja.

- Lo que viene. El próximo partido de Atlético será el domingo a las 17.30 contra Banfield, en el Monumental, o sea pocos minutos después de que termine el superclásico entre River y Boca en el Monumental de Núñez.

- A entrenar. El plantel volverá a Tucumán hoy a las 12 y a las 18 retomará los entrenamientos.

- Un regreso. Quien seguramente volverá a la titularidad contra Banfield es Christian Lucchetti, justo ex arquero de ese equipo, tras su expulsión ante Sarmiento. "Laucha" estuvo ayer en Parque Patricios junto a sus compañeros y vio el partido desde un palco del estadio "Tomás A. Ducó".

- Visitantes. Por segunda vez en la temporada, los hinchas de Atlético (foto) pudieron ver el partido en la cancha fuera de Tucumán. La anterior había sido en la primera fecha, en Misiones. Ayer hubo 200 hinchas del "decano" en Parque de los Patricios.

- Conforme. "Nos vamos satisfechos porque creamos muchas situaciones de gol. Ahora el desafío es repetir esta actuación de local. Creo que contra Boca Unidos también jugamos bien, pero ahora tenemos que demostrar que podemos pelear arriba", analizó Diego Barrado a la salida del vestuario del "globito".