BUENOS AIRES.- El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se mostraron hoy juntos por primera vez en un acto político donde criticaron al gobierno nacional. "Tenemos un enorme futuro y por eso estoy dispuesto a trabajar, así que cuenten conmigo. Las cosas evolucionan y va quedando más claro quienes estamos del lado del diálogo", señaló Macri.

Por su parte, Moyano expresó que compartía los planteos de Macri contra el Gobierno, aunque le bajó el tono a las especulaciones sobre una fórmula electoral conjunta a partir del encuentro de esta mañana, en la Escuela Político Sindical "Lorenzo Mariano Miguel" que el gremio rural Uatre posee en Buenos Aires.

A su turno, el titular del gremio de peones rurales, Gerónimo Venegas, comparó el hecho con el abrazo entre el peronista Juan Domingo Perón y el radical Ricardo Balbín, el 19 de noviembre de 1972. "Es muy importante esta muestra. Nosotros que venimos del peronismo tenemos que recordar el abrazo histórico de Perón y Balbín", remarcó. (DyN-NA)