Luego de que la Legislatura aprobara su licencia, el legislador Armando Cortalezzi juró hoy como nuevo interventor de la Caja Popular de Ahorros (CPA), en un acto protocolar que presidió el gobernador, José Alperovich.

Al ingresar al Salón Blanco del Palacio Gubernamental, el funcionario saludó a sus seguidores, que dedicaron cánticos en contra el dirigente nacional de La Bancaria, Carlos Cisneros, quien le había solicitado que, en su nuevo cargo, haga las gestiones para que el Poder Ejecutivo "devuelva los $ 172 millones que tomó del Fondo de Garantías" de la entidad pública.

Durante la ceremonia de juramento, Alperovich se mostró sonriente y Cortalezzi levantó sus brazos con la V peronista cuándo lo nombraron como nuevo interventor de la Caja. Luego, ambos se saludaron de manera efusiva. "No voy a permitir que nadie me presione", manifestó el funcionario en un tramo de su primer discurso en el cargo.

Al finalizar el acto, el mandatario provincial manifestó su conformidad con la designación. "El era el indicado. Sino, no lo hubiera elegido", remarcó. LA GACETA ©