En algunos momentos de la vida es necesario cargarse de paciencia para esperar la chance de concretar ese objetivo tan ansiado. Por eso, buscando cambiarle la cara futbolística a un San Martín alicaído, el técnico Carlos Ramacciotti decidió patear el tablero. Uno de los jugadores que esta noche tendrá la posibilidad de mostrarse será Luis Silba, el delantero de 22 años que en Salta podrá ser por primera vez titular en los "santos".

La lesión en la rodilla derecha marginó a Gustavo Balvorín y le abrió la posibilidad al ex atacante de Unión Sunchales. Pero no sólo eso. Durante las prácticas semanales, el hombre estuvo haciendo méritos para ser tenido en cuenta por el entrenador. "Este es el momento donde debo tratar de mantener la calma y saber que cuando me toque entrar a la cancha, tengo que responderles a quienes creyeron en mis condiciones", confesó. ¿Y qué dijo "Rama" del sustituto? "Es un tanque. Ojalá pueda demostrarlo en este partido, que no será nada fácil", expresó el entrenador.

Silba también reconoce que le tocará ingresar justo en un momento complicado, porque el equipo no está logrando los resultados futbolísticos esperados. "Esto para nada me asusta. Al contrario, haré que redoble el esfuerzo junto a mis compañeros para tratar de empezar a revertir un presente que no esperábamos. El objetivo es traernos los tres puntos desde Salta para recuperar la autoestima que perdimos en los últimos tiempos", enfatizó el delantero, que formará la dupla ofensiva con Gustavo Ibáñez.

El ingreso de Silba no será la única modificación de esta noche. Héctor López, Diego Pave, Esteban Goicoechea y Mauricio Levato recuperarán su sitio en el equipo, en lugar de Leonardo Acosta, Juan Carrera, Lucas Bustos y Patricio Rodríguez, respectivamente. Mientras que el santiagueño Gonzalo Cáceres hará su presentación oficial, en lugar del suspendido Alejandro Rébola.