BARCELONA, España.- Los medios catalanes ya lo anuncian sin temor a equivocarse. Las familias de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo arribaron esta semana a Barcelona para esperar el inminente nacimiento de Thiago, el primer hijo de la pareja rosarina más célebre de la ciudad.

Según publicó Sports.es, la cesárea fue planificada para este sábado. "El nacimiento de su hijo ya es casi una realidad y el crack del 'barça' se ha puesto manos a la obra para dejar definidos todos los preparativos para dar la bienvenida al mundo a su primer hijo", aseguró el medio catalán. 

El propio Messi anunció hoy a través de Facebook la llegada de su familia procedente de Argentina para este mismo viernes. "Ya estoy en casa. Feliz y tranquilo por las dos victorias con la Selección. Mañana viene toda mi familia desde Argentina, algo que también me pone muy feliz", confirmó el argentino, que seguramente no estará el sábado en el próximo partido de Liga. Sucede que Barcelona deberá visitar desde las 17 a Deportivo La Coruña. A esa hora, se espera que "Lio" ya tenga a Thiago entre sus brazos. LA GACETA ©