BUENOS AIRES.- La novia de Sebastián Ortega, Ivana Figueiras, se tatuó el nombre de su amor con el mismo diseño que utilizó él para inmortalizar en su piel el de ella. La pareja, de acuerdo a sus allegados, consolida su amor y se prepara para nuevos proyectos.
Por esta razón, informó el sitio Teleshow.com, se deslizó que La modelo y estudiante de Relaciones Públicas, de 25 años, estaría embarazada de dos meses del productor, según lo que publicó esta semana la revista "Caras". Figueiras ya es madre de una hija, Juana, fruto de una relación anterior.
En agosto, Ortega -un fanático de la cultura tattoo- tomó una decisión drástica luego de que se confirmara el noviazgo de su ex esposa, Guillermina Valdés, con Marcelo Tinelli. Sebastián, indicó el siito Exitoina.com, tenía tatuado el nombre de quien fuera su mujer durante 14 años y madre de sus hijos en su muñeca pero, tras conocer la noticia de la relación de la modelo con el conductor de ShowMatch, decidió borrárselo. (Teleshow.com - Exitoina.com)