BUENOS AIRES.- Emmanuel Gigliotti, delantero de Colón de Santa Fe y ex Atlético, admitió hoy que al ver cómo San Lorenzo perdía contra Racing por 4-0, el pasado sábado, llegó a la conclusión de que la mejor decisión fue haberse ido de la institución de Boedo.

"El otro día sufrí por la goleada ante Racing por mis compañeros, pero cuando veía el partido dije: 'menos mal que me fui de San Lorenzo'", señaló el atacante, que actuó en el club de Boedo hasta el último torneo Clausura.

En diálogo con Radio Metro, según publicó Playfutbol.com, recordó que, mientras él jugó para el equipo de Boedo, a diario aparecían nuevos problemas en el club. "Todos los días te desayunabas con algo, o que no le pagaban a los empleados. O las inferiores. El campeonato pasado estábamos todos locos en San Lorenzo", remarcó.

Por último, se refirió a su actuación en el 4-2 a favor que Colón consiguió el domingo ante Vélez, partido en el que su equipo volvió al triunfo. "El partido de ayer lo necesitaba yo y el equipo. Muchos no entienden que lo nuestro es muy anímico, hay momentos que agarrás bajones y estás para atrás", completó. (DyN)