PALPALÁ, Jujuy.- Famaillá no encuentra el rumbo en el Argentino B y sigue inmerso en las últimas posiciones del grupo 1. El "fama" que pudo sumar ni un punto de los nueve que disputó. Ayer fue derrotado por Altos Hornos Zapla por 3 a 1.

El conjunto de Palpalá, en cambio, volvió a sonreír de local. Segunda presentación en casa y segundo triunfo consecutivo.

El "merengue" jugó un partido inteligente y con una gran contundencia en el arco de enfrente, venció claramente a un rival que desnudo falencias. Emmanuel Torres, Néstor Aguirrez y Mariano Ghigo, anotaron los goleadores del "merengue". El colombiano Daniel Lloreda descontó para los tucumanos.

No fue de alto vuelo el juego desplegado por el equipo que dirige Marcelo Castro, pero le alcanzó para asegurar una importante victoria que los mantiene expectantes en las posiciones. El chaqueño Antonio Romero fue la figura de un equipo que se perfila para ser protagonista.

En cambio, el conjunto tucumano deberá mejorar en su accionar si es que pretende cambiar su imagen. Todavía está a tiempo para corregir los errores que comete. Hay un buen plantel y un cuerpo técnico inteligente.

Un susto Carlos López asustó a todos al desmayarse a los ocho minutos del segundo tiempo. El delantero fue trasladado de urgencia al Hospital "Wenceslao Gallardo" donde fue observado por los médicos, quienes autorizaron que se retire. Ahora será sometido a estudios. (Especial)