BUENOS AIRES.- El cacerolazo de anoche también fue motivo de reflexión para la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien manifestó que se trató de una marcha antikirchnerista de "gente bien vestida, de clase media-alta".

Aclaró que no estuvo en la protesta pero que se enteró por comentarios. "Era gente de clase media-alta, bien vestidos; digo porque los que se manifestan a veces son gente muy oprimida en el nivel económico", remarcó.

Sin embargo, Carlotto señaló que "hay que esperar hasta las elecciones para presentar sus postulados". "Después hay que seguir adelante; mientras tanto tenemos un Gobierno", añadió en declaraciones radiales.

Consultada sobre una "enemistad" entre quienes apoyan a la presidenta Cristina Fernández y quienes están en contra, la titular de Abuelas afirmó: "no es cierto; estamos en diferentes lugares, diferentes opiniones, pero la gente que fue a manifestar no es enemiga. Hay que respetarlos, no estaban haciendo nada que ofenda".

Cuando se le preguntó sobre la falta de diálogo que reclama la oposición, Carlotto afirmó que el Gobierno "dialoga permanentemente". "Cuando aparece Cristina por cadena nacional está hablando para todos", concluyó. (NA)