BUENOS AIRES.- Hace poco más de dos semanas, Carolina "Pampita" Ardohain y su familia fueron tapa de la revista "¡HOLA!", en su edición de Argentina, por las vacaciones de ensueño que disfrutaron en Cancún, México. Nadie se imaginaba entonces el trágico desenlace de Blanca, la pequeña de 6 años, que murió el sábado último por una presunta neumonía hemorrágica, informó el sitio Hola.com.ar

La publicación salió a la venta el 28 de agosto y la nota de color fue sobre el esbelto cuerpo de Pampita, quien tuvo a su último hijo Beltrán hace dos meses y medio. Del viaje también participaban su marido, el actor Benjamín Vicuña, y sus dos otros hijos.

De vuelta de las minivacaciones, Blanca comenzó con un cuadro similar a una neumonía que luego derivó en dificultades respiratorias y dolores de pecho por los que tuvo que ser internada el 31 de agosto en la Clínica Las Condes, en Chile. El cuadro empeoró y el lunes 3 de septiembre, la modelo usó Twitter para pedir donantes de sangre. Desde ese momento, el desmejoramiento de la pequeña no se detuvo, hasta el trágico desenlace. (Hola.com.ar-Minutouno.com.ar)