MADRID, España.- Mientras en casa Shakira prepara todo para la llegada de su bebé, en el despacho se acumulan las cartas documento e intimaciones. Es que su ex, Antonio de la Rúa, la habría demandado por más de U$S 250 millones, por contratos incumplidos cuando se desempeñaba como su representante.

Según relata el diario español, "La Razón", en su versión digital, "Antonito" le habría dado a la colombiana un listado de exigencias económicas. Todo, bajo el argumento de que, durante los años que convivieron, él debió dejar su carrera de publicista de lado para dedicarse enteramente a ella.

"De la Rúa reclamó directamente a Shakira, incluso antes de que se conociera la noticia de su embarazo, recibir una compensación económica por los contratos que quedaron pendientes cuando rompieron su relación",  confesó al mencionado medio una fuente que prefirió guardar su anonimato.

La cifra en cuestión, indicada en la demanda, correspondería al 18% de lo que la cantante ganó bajo la tutela del hijo del ex presidente. Además, reclama la entrega de diferentes inmuebles que la pareja compartió durante su noviazgo, en Punta del Este y Nueva York. (LaRazón.es)