BARCELONA, España.- Lejos de esconderse y con mucha naturalidad, Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo mostraron la panza de siete meses, a menos de 60 días del parte que dará a luz a Thiago, el primer hijo de la pareja. Radicados en Barcelona, salieron a pasear durante una calurosa tarde de verano cuando fueron captados por un fotógrafo. La imagen fue difundida en las redes sociales por la cuenta de Twitter Leo Messi Fans Club, que habitualmente consigue fotos de la intimidad del rosarino, la máxima estrella del fútbol mundial.
Debido a que a mediados de octubre, fecha prevista para el parto, la "Pulga" estará en plena temporada de competición, se especula que esperarán en Europa la llegada del pequeño y no en Rosario, como se había especulado en un principio.
Messi y Roccuzzo mantienen una relación desde hace al menos cinco años, pero se conocen desde la infancia ya que las familias son amigas y desde niños compartieron diferentes reuniones en la ciudad natal de ambos. LA GACETA ©