Gonzalo "Chenguita" Gómez , una de las 13 personas imputadas en el juicio por la desaparición de Marita Verón, fue detenido hoy en La Rioja en el marco de la investigación policial que se inició tras la aprehensión de Irma Lidia Medina, su madre, por tenencia de drogas.
Ayer a la tarde, la Policía Federal y la División Antoinarcóticos de La Rioja, realizaron un allanamiento en la casa de Medina, donde encontraron documentación que estaría relacionada a la causa. Allí, además, estaba Gómez, quien quiso huir dejando caer en su carrera el DNI de una mujer que había sido detenido junto con su madre, contó el comisario Víctor Hugo Pérez, jefe de Narcóticos.
"Chenguita" fue detenido luego, y en el allanamiento realizado en suc asa no se hallaron elementos de importancia, se informó.
Por este hecho, los jueces que integran el tribunal suspendieron la audiencia del proceso que se sustancia en Tucumán, prevista para mañana.
La mujer fue detenida ayer en la terminal de ómnibus de la capital riojana con 74 tizas de cocaína en su poder. El hallazgo ocurrió durante un procedimiento conjunto de las policías federal y provincial, en el que también fueron apresados dos mujeres y el remisero que llevaba a Medina, también acusada en el juicio por Marita.
No es la primera vez que "La Mama Lili" tiene que estar en una celda por una causa por estupefacientes. En marzo fue detenida en la casa de su ex nuera, Paola Ceballos, cuando la Policía Federal realizó un allanamiento y encontró marihuana y documento falsos de mujeres. LA GACETA ©