Antimoyanistas optimistas.- Los sindicatos enfrentados a Moyano en la CGT confiaron en que el Gobierno nacional producirá una mejora impositiva para los trabajadores que pagan Ganancias y señalaron que para eso le elevarán "una propuesta inteligente" a Cristina Fernández. Así lo dijo el titular de la Uocra, Gerardo Martínez, tras cuestionar el paro y movilización convocado por el titular de la CGT. Señaló que para los gremios que se enfrentan a Moyano y que no concurrieron a la Plaza de Mayo "todo el salario convencionado no tendría que pagar impuestos", pero dijo que para lograr ese objetivo le harán una propuesta al Gobierno nacional.

No a la escalada verbal.- "Con una escalada verbal no se solucionan los problemas de los trabajadores, ni del país ni de lo que tiene que hacer el Gobierno, abrir un canal de diálogo donde se puedan a obtener respuestas", afirmó Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento).

El padre es el único.- "Hugo Moyano es el único candidato de la CGT para las elecciones de julio. Del otro lado están quienes fueron cómplices de las privatizaciones y ahora están con el Gobierno, algo que vemos como lamentable", dijo el diputado nacional Facundo Moyano (Sindicato de Peajes).

Fracaso opositor en el Congreso.- Legisladores de distintos bloques de la oposición fracasaron ayer en su intento de debatir proyectos que buscan subir el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, al no conseguir el quórum de 129 diputados necesario para iniciar una sesión especial en la Cámara baja. El objetivo de los legisladores de las bancadas del PRO, la UCR y el peronismo disidente era debatir en el recinto las distintas iniciativas que se encuentran en el cuerpo a la espera de tratamiento, pero quedaron lejos del quórum, ya que solo reunieron 67 diputados en el recinto.